Preguntas frecuentes
¿Qué costo tienen los envíos?
Tenemos dos tipos diferentes de envíos.
El primero es dentro de Montevideo, se realiza por cadetería y el costo es de $250. Los envíos llegan a su destino de 24 a 48hs hábiles después de acreditado el pago de lunes a viernes (Sábado y Domingo NO trabajamos, NO hacemos envíos). Se coordina el día de entrega para que recibas tu pedido en casa, en el trabajo o donde tu prefieras.
El segundo es para el interior del país y se cobra al recibir el paquete. Los despachos se realizan los días Miércoles de cada semana y se envía por la agencia que prefieras a domicilio o a retirar en la sucursal de dicha agencia.
El precio varía según la agencia elegida y el peso del paquete. En caso de no especificar, el envío se hace a través de DAC.
IMPORTANTE: Una vez seleccionada la opción de envío que queremos, en el apartado de NOTAS es donde podemos hacer especificaciones, por ejemplo la agencia de preferencia, si el timbre de casa no funciona, etc.
¿Puedo pasar a retirar mi compra?
Claro, también podés elegir la opción de retirar tu compra en nuestro pick up center en la zona de POCITOS con previa coordinación.
Elegí la opción de retiro en pick up y nos comunicaremos via whatsapp contigo.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hs.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Se puede abonar:
- A través de Mercadopago (con tarjetas de débito o crédito hasta en 12 cuotas).
- En efectivo por redes de cobranza.
- Transferencia bancaria (cuenta Santander o mi dinero).
- Al momento de la entrega de tu pedido en efectivo o con tarjeta (retirando en pick up).
¿Hacen cambios o devoluciones?
Aceptamos cambios dentro de los 7 días posteriores a la entrega de la prenda aunque lo mejor es avisar en cuanto te llega para coordinar el cambio.
Los accesorios No tienen cambio.
Solo se cambian prendas que estén en perfectas condiciones y con etiqueta, tal como fueron enviados.
Por tratarse de prendas únicas y exclusivas, nuestros productos no tienen devolución.